Halo Wars




Sinopsis



La nave de la UNSC llamada "Spirit of Fire" llega al planeta Harvest a investigar la activivdad Covenant de la zona. El Sargento John Forge ayuda a la base Alfa del planeta y ve que el Inquisidor ha descubierto una estructura Forerruner en Polo norte del planeta. Entonces, mandan a la Profesora Ellen Anders a investigar adentro de la estructura, pero son sorprendidos por un ataque Covenant; pero logran ella y Forge salir con vida de ahí.

El "Spirit of Fire" entonces recibe una transmisión de una colonia humana llamado Arcadia que esta bajo ataque. Despues de hacer una evacuación en una ciudad, descubren que han construido un gran escudo de energía con varias fuerzas enemigas dentro. Al entrar a el, ven a un "Super-Scarab" con solo su cabeza en funcionamiento; pero logran destruirlo. El Inquisidor ha recibido una orden del Profeta del Pesar, que es secuestrar a Anders. El la secuestra y Forge y el equipo de Spartans llegan al "Spirit of Fire" para segui una señal de Anders a un planeta desconocido. El planeta esta lleno de Flood pero despues de largos contratiempos logran llegar a la señal.

Inadvertidamente, acivan una estación Forerruner llevandolos al interior del planeta. Se dan cuenta que es un "Mundo-Escudo" que contienen habitantes adentro y un pequeño sol. El plan del Covenant es activar una especie de naves Forerruner para acabar con la humanidad.

Mientras las naves son activadas, Anders escapa por un teletransportador y es rescatada. El capitan Cutter decide destruir las naves Forerruner antes que el Covenant los use. Anders hace un plan con el reactor de velocidad de la luz de la nave para destruir el planeta con una supernova. Antes de preparar el reactor, Forge y los Spartans se enfrentan con el Inquisidor y sus Elites. Despues de una ardua pelea, Forge mata al Inquisidor con su espada de luz. El reactor es dañado y solo es activado con operacion manual. Forge se ofrece para activarlo, significando, una misión suicida.

El "Spirit of Fire" sale a tiempo del planeta justo cuando Forge sobrecarga el reactor, destruyendo las naves Forerruner y el planeta. Sin el reactor de la nave, el "Spirit of Fire" navega lentamente en el espacio. Toda la tripulación entra a sueño criogenico, mientras Cutter echa un ultimo vistazo al tubo criogenico de Forge, vacio. Si el juego es completado en Legendario, Serina despierta a Cutter diciendole que "Algo ha pasado".


Capturas





Descarga

Calidad: Excelente
Tamaño: 123 Mb
Formato: Rmvb
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

0 Comentarios, Comenta tu también:

Buscar en esta Web

Siguenos

¿Cómo te parace la información de esta web?

Información

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.


Beneficios de Kafkamento™

* No Tienes que registrarte para Descargar Programas, Series o Películas.

* Tus peticiones serán tomadas en cuenta.

* En caso de reportar links rotos o corruptos, serán resubidos y comprobados.

* Tus sugerencias a la página serán tomadas en cuenta.

* No tienes que registrarte para comentar.

* Por ultimo es gratis!!!

Para Navegar Mejor Utiliza

Para Navegar Mejor Utiliza
Para Navegar Mejor en kafkamento Utiliza

Problemas para Navegar y Reproducir Películas?

Problemas para Navegar y Reproducir Películas?
Descarga el Pack de Soluciones Kafkamento™