http://www.filmixt.com/caratulas/768a56_shrek-navidad-2007.jpg

Sinopsis:

Shrek the Halls es el nombre del programa especial producido por Dreamworks, en donde Shrek y los personajes de esta franquicia conocen a otros habitantes del Reino Muy Muy Lejano, pero en este caso serán los relacionados a las historias navideñas. La misma está ya terminada, y si bien la fecha oficial de lanzamiento fue el 28 de noviembre, ya ha habido algunas presentaciones previas de forma muy limitada.
Lo bueno es que los actores originales que prestan sus voces a estos personajes en las películas, es decir Mike Mayers, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas realizarán estos especiales, bajo la supervisión y realización claro, de Dreamworks.

Capturas:


 Genero: Animacion 

 Formato: Avi.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino 


Pass: Bykafkamento



Sinopsis

Paranormal activity (Actividad paranormal) se trata de una historia de una joven pareja, Katie y Micah, que son atormentados por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron en su propia casa.
Ficha técnica

Dirección: Oren Peli
Producción: Steven Schneider, Jason Blum
Guión: Oren Peli
Editor: Oren Peli
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat

Capturas



Descargar


Calidad: Excelente
Formato: Rmvb
Tamaño: 277 Mb
Duración: 1:26:19
Partes: 3 (2 Partes de 95.7 Mb y 1 de 83 Mb)
Idioma: Español Latino

 
 

Acción. Thriller: SCOTT ADKINS (el doble de Ryan Reynolds cuando hacía de Masacre, Deadpool, en la película Lobezno) hace de “Casey”, un Ninja occidental que tiene la misión de quitarle las armas tradicionales de los ninja Koga a un enemigo de alta tecnología, de los que nunca se ha visto en el cine del mundo de acción”

Capturas



Descarga

Calidad: Excelente
Duración: 01:22:44
Formato: Rmvb.
Tamaño: 347 Mb
Partes: 2
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
 

Gimp 2.6.8



GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Está englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la Licencia pública general de GNU.



Capturas:














GIMP para Linux



Es muy probable que su distribución de Linux ya viene con un paquete de GIMP. Es un método preferido para instalar el GIMP, como los mantenedores de la distribución de cuidar de todas las dependencias y actualizaciones de corrección de errores.
Ubuntu, Debian

Los usuarios de Debian o Ubuntu puede simplemente ejecutar apt-get install gimp para obtener la última versión estable de GIMP.
openSUSE

Los usuarios de SUSE se puede instalar GIMP ejecutando yast-i gimp o zypper en el GIMP, dependiendo de la versión de la distribución.
Fedora

De manera similar a lo anterior, los usuarios de Fedora se puede instalar la última versión estable de GIMP ejecutando yum install gimp.
Mandriva

Usuarios de Mandriva Linux se puede instalar la última versión estable de GIMP ejecutando gimp urpmi.



GIMP para Mac OS X

El equipo de GIMP no tiene binarios oficiales para Mac. Usted puede, sin embargo, instalar facilmente GIMP 2.6 en Mac usando los paquetes proporcionados por el GIMP en OS X.

* Descargar GIMP 2.6 - Escoja un paquete desde la página de descargas.

Para ejcutar el GIMP en Mac OS X requiere entorno X11 de Apple.



Proximamente

Tras bastante tiempo de espera, Martin Nordholt (desarrollador de Gimp) ha dado una fecha: 27 de diciembre de 2010. Esa será la fecha de liberación de Gimp 2.8. Aunque, añade segun esta nota:
"People pointed out that if we have an estimated release date it will surely be misinterpreted as a definite release date, and if we don't meet it, people will be annoyed"
que viene a decir que esa fecha puede ser movida dependiendo del desarrollo de Gimp.
En el blog de Martin Nordholt tambien a colgado la siguiente imagen, en la cual se observa, aparte de la agupación de capas (como de hace tiempo sabíamos), sino que podemos ver como se agrupan las herramientas en una sola ventana en varias columnas:


Descargar Para Windows




Tamaño: 17.3 Mb
Formato: .exe

http://rapidshare.com/files/351106253/gimp268setup.exe


Descargar Tutoriales

18 Tutoriales por Michael J. Hammel (90 mb):

http://rapidshare.com/files/351152806/Gimptutorials.zip




Sinopsis

Mientras asisten a una carrera de nascar en el Circuito McKinley, Nick O'Bannon tiene una premonición, se va a producir un choque en cadena entre los coches que matará a todos los asistentes. Tras la visión, Nick sufre un ataque de pánico y convence a su novia, Lori, sus amigos y a Janet para abandonar el recinto seguido por un grupo enfurecido por la actitud de Nick. Cuando se ponen a discutir fuera, se produce el accidente que Nick había predicho momentos antes. Después del memorial en el circuito, dos de los espectadores que siguieron a Nick y sus amigos mueren de forma violenta en extraños accidentes.

Tras oír por las noticias las recientes muertes, Nick y Lori descubren que tiempo atrás y al igual que las anteriores películas, se produjeron extraños accidentes donde otros ya habían tenido premoniciones, (Accidente aéreo de Volée Air, accidente en la 23 y el descarrilamiento de la montaña rusa de McKinley) y que supervivientes del circuito pronto empiezan a morir uno a uno en extraños accidentes. Ambos tratan de salvar a los supervivientes mientras intentan esquivar a la muerte una vez más.


Smallville Temporada 9 Actualizada



Sinopsis Novena Temporada


Para la novena temporada de Smallville Tom Welling, Allison Mack, Erica Durance, Cassidy Freeman, Callum Blue, y Justin Hartley aparecen como personajes regulares.

La novena temporada cuenta con la aparición de Brian Austin Green como el villano Metallo en los primeros dos capítulos de la temporada. Clark inicia su entrenamiento con Jor-El y usa un traje con el escudo clásico de Superman y totalmente negro y lo llaman Borrón (ya no Roji-Azul). Lois regresará del futuro en donde pasaron cosas muy importantes y Oliver (Flecha Verde) entrará en su lado oscuro, además tendrá una compañera llamada Speedy.

En cuanto a Chloe, mantiene su papel de Watchtower. Esta temporada contará con personajes famosos de los comics como Roulette, Zod y por primera vez en Smallville Jor-El en persona. Sobre el capítulo Society (Sociedad), los productores decidieron adaptarlo a una película que sería estrenada en el 2010 junto con el capítulo Legends y será llamada Smallville: Absolute Justice.

Uno de los capítulos mas interesantes de Smallville sera el capítulo Pandora en el cual Clark, Lois, Oliver, Chloe, Tess y Zod deben enfrentar el futuro y jugarse el destino de Kandor; Chloe forma una resistencia junto a Oliver, los cuales deberán enfrentarse a una inminente batalla frente a los Kandorianos los cuales prefieren revivir el pasado de Krypton a preservar el futuro de la Tierra pero esta vez Clark hara todo lo posible por detenerlo.

Esta temporada tambien tendrá la participacion de Steve Bacic actor que interpretara a Dark Archer el mentor de Oliver en el capítulo llamado "Discipe" que irá despues del estreno de la pelicula de Smallville llamada Smallville: Absolute Justice el 5 de febrero del 2010.
 

Canción

El tema principal de la serie es Save Me interpretado por Remy Zero.

Para descargarla:

http://rapidshare.com/files/340454631/Remy_Zero-Save_Me.rar

Descarga



Calidad: Excelente
Formato: Avi
Duración: 42 minutos aprox.
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español


9x01 Salvador (Savior)

http://rapidshare.com/files/339597856/9x1.avi

9x02 Metallo (Metallo)

http://rapidshare.com/files/339614095/9x2.avi

9x03 Rabioso (Rabid)

http://rapidshare.com/files/339802245/9x3.avi

9x04 Eco (Echo)

http://rapidshare.com/files/339817049/9x4.avi

9x05 Ruleta (Roulette)

http://rapidshare.com/files/339832685/9x5.avi

9x06 Fuego cruzado (Crossfire)

http://rapidshare.com/files/339848171/9x6.avi

9x07 Kandor (Kandor)

http://rapidshare.com/files/340478093/9x7.rar

9x08 Ídolo (Idol)

http://rapidshare.com/files/339895736/9x8.avi

9x09 Pandora (Pandora)

http://rapidshare.com/files/339914750/9x9.rmvb

9x10 Disciple(Discípulo)

190 Mb:
http://rapidshare.com/files/343519455/SV910.avi

100Mb:
http://rapidshare.com/files/343613787/SV.9x10.avi

9x11 Absolut Justice (Justicia Absoluta)

100 Mb:
http://rapidshare.com/files/347694612/9x11.avi

9x12 Warrior (Guerrero)

100 Mb Subtitulado:
http://rapidshare.com/files/350974491/Smallville9E12.avi

350 Mb Con Subtitulos:

Parte 1
Parte 2

9x13 Persuasion

100 Mb:
http://rapidshare.com/files/353383194/Smallville9013d100mb.rar

350 Mb:

Parte 1
Parte 2
 

Próximos:

9x14 Arrogante / Hubris
9x15 Conspiración / Conspiracy
9x16 Escape / Leak
9x17 Jake Mate / Checkmate
9x18 NO se sabe 


Street Fighter: The Legend of Chun-Li



Street Fighter: The Legend of Chun-Li es la segunda película de acción, no animada, basada en la serie de videojuegos Street Fighter dirigida por Andrzej Bartkowiak y estrenada en 2009.

Sinopsis


De niña, Chun-Li vivía en una próspera familia. Su madre y su padre la adoraban, en especial este último, quien aspiraba que ella llegara a ser una gran pianista en el futuro.

Cuando la joven comenzó a demostrar interés por la práctica de artes marciales, su padre no se negó y comenzó a adiestrarla. Todo iba estupendamente hasta que un día, M. Bison entró en la casa y secuestró a su padre.

Continuando los deseos de su padre, Chun-Li se convirtió en pianista, hasta que un día recibe un extraño pergamino. Tras la muerte de su madre, decide buscar al dueño del pergamino, por lo que viaja a Bangkok, donde debe encontrar a Gen.

Al encontrar a Gen, este le transmite su sabiduría y la forma de acabar con Bison. Con ayuda de Charlie y la policía, Chun-Li tendrá que impedir que Bison construya su imperio. Bison amenazado, contrata a los mejores luchadores del mundo: Vega y Balrog, los cuales se encargaran de detener a la gente a cambio de la protección que les ejerce Bison contra la ley. 


Capturas
Plataforma: Windows Xp/7
Género: Deportes
Autor: Konami



Requisitos:


Mínimos:




*Windows XP SP3, Vista SP1.


* Intel Pentium IV 2.4GHz o un procesador equivalente.


* 1GB RAM.


* 8GB de espacio libre en Disco Duro.


* 4x DVD-ROM Drive.


*Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0 (targeta gráfica NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700).


* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.


* DirectX 9.0c.




Recomendados:




*Windows XP SP3, Vista SP1.


* Intel Core2 Duo 2.0GHz o unprocesador equivalente.


* 2GB RAM.


* 8GB de espacio libre en el Disco Duro.


* 8x DVD-ROM Drive.


* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400).


* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.


* DirectX 9.0c.


Descarga
Formato: ISO DVD Full

Idioma: Multilenguaje

Tamaño del ISO Descomprimido: 7.39 GB
Tamaño de la descarga: 6.59 GB 

Partes: 34 [ 33 Partes de 200 Mb y 1 Parte de 152.21 Mb ] 


                                                            Servidor: Rapidshare




Links dentro de un contenedor .dlc, lo pueden abrir con el JDownloader:

http://rapidshare.com/files/337320082/PES2010byKafkamento.dlc__JDownloader.rar

Links dentro de un .txt:

http://rapidshare.com/files/339314494/PES2010byKafkamento.txt.rar


______________________________________________

Crack:

http://rapidshare.com/files/337025025/Crack_pes2010_Seriales_By_Kafkamento.rar

Seriales:

1. Descomprime las partes.

2. Quema o monta la imagen .iso.

3. Instala el juego usando alguno de los siguientes seriales:

5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45
RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T
AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM
D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3
CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3
S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT
73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J
PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM

4. Copia y reemplaza en la carpeta de instalación el crack, pes2010.exe.


Sinopsis

Comedia romántica que narra la historia de una mujer (Jennifer Lopez) que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial… para conocer al hombre de sus sueños (Alex O’Loughlin) justo el mismo día.  


Información

Calidad: DVDRip
Idioma:
Ingles
Subtitulos:
Español
Tamaño:
340MB
Formato:
Rmvb

Descarga
 Intercambiables




TÍTULO ORIGINAL: Planet Hulk
AÑO: 2010
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Lionsgate Home Entertainment / Marvel Animation
WEB OFICIAL: lionsgate.com/planethulk/
GÉNERO: Animación

Sinopsis:

Parte de la Saga de los comics de Marvel, donde Hulk, estará en el planeta Sakkar; donde avanzaran su conocimiento sobre él mismo. Es en este planeta que Hulk se encuentra mientras que se realiza la Guerra Civil en la Tierra. Cuenta con 4 capítulos: exilio, anarquía, lealtad y Armagedón.



Capturas:




 Información
Tamaño: 690 MB
Duracion: 1:21:07
Resolución: 624 x 264
Codec de video: XviD
Idioma: Español Latino
Pass: Bykafkamento



The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) (Mario Castañeda lo dobló al español) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.





Canción



El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.



* Kevin "Kev" Arnold (Fred Savage)- Un adolescente norteamericano blanco medio que asiste a una escuela secundaria (luego a la preparatoria) mientras está creciendo, a finales de los 1960s y principios de los 1970s. (115 episodios, 1988-1993)



* Gwendolyne "Winnie" Cooper (Danica McKellar)- Principal interés amoroso de Kevin. Aunque Kevin en algunos capítulos al conocer a alguna otra se podía interesar. Vive en la misma calle que Kevin. El primer beso de ambos y la muerte del hermano mayor de Winnie en Vietnam fueron muy importantes en el episodio piloto. (81 episodios, 1988-1993)



* Paul Pfeiffer (Josh Saviano)- El mejor amigo de toda la vida de Kevin. Es un excelente estudiante, extremadamente inteligente. En el episodio final se revela que irá a la universidad de Harvard a estudiar derecho. Es alérgico a todo. (91 episodios, 1988-1993)



Se decía que Saviano era en realidad el cantante Marilyn Manson, pero no es verdad. Josh mismo ha aclarado esto y dijo que cuando estudiaba recibió hasta 20 correos electrónicos diarios preguntándose acerca de si era o no. Dijo que se siente muy honrado en que lo hayan comparado con una estrella de rock en vez de un geek.



* John "Jack" Arnold- (Dan Lauria) El padre de Kevin, un veterano de la Guerra de Corea. En el programa es un padre muy cerrado y serio. Originalmente trabajó en NORCOM, una enorme corporación, como Gerente de Distribución y luego como Gerente Regional, odiaba tener superiores, por lo que más tarde iniciaría su propio negocio construyendo y vendiendo muebles hechos a mano. (93 episodios, 1988-1993)



* Norma Arnold (Alley Mills)- La madre de Kevin, pocas veces sale de casa. Es muy amigable y se podría decir la que tiene más espíritu en la casa. Conoció a Jack en los primeros semestres de la universidad. Cuando él se graduó, ella se mudó al otro lado del país con él y no concluyó la universidad. Sin embargo, en los últimos capítulos termina y ejerce su carrera, llegando a ser la Presidenta del Consejo de una Empresa de Tecnología a la cual entró a Trabajar. (91 episodios, 1988-1993)



* Karen Arnold (Olivia d'Abo)- La hippie hermana mayor de Kevin. Eventualmente se casa y se va a vivir a Alaska. Su única aparición en la temporada final es en el último episodio. (53 episodios, 1988-1993)



* Wayne Arnold (Jason Hervey)- El hermano mayor de Kevin, quien disfruta torturando físicamente a Kevin y Paul. Es el hermano tarado que si alguien se levanta diría "¿Me Puedo Comer Eso? Se hace cargo del negocio de los muebles cuando Jack Arnold muere, durante el epílogo del futuro en el último episodio. (96 episodios, 1988-1993)



Personajes secundarios


* Voz de Kevin adulto (Daniel Stern) - narrador de la serie. 115 episodios, 1988-1993)
* Kevin de niño (Eric Lloyd/Zachary Benjamin). (2 episodios, 1988-1989)
* Entrenador Cutlip (Robert Picardo)- El maestro de gimnasia de Kevin. (15 episodios, 1988-1991)
* Señorita White, más tarde Señora Heimer (Wendel Meldrum) - Maestra de la secundaria de Kevin, de quien más tarde se enamora. Su nombre es cambiado a Señora Heimer cuando se casa. (7 episodios, 1988-1991)
* Sr. Cantwell (Ben Stein)- Maestro de ciencias de Kevin. (12 episodios, 1989-1991)
* Rebecca "Becky" Slater (Crystal McKellar) - Compañera de la secundaria de Kevin, quien es brevemente su novia durante un episodio. Su personaje es físicamente agresivo. Compite incluso con Kevin en unas elecciones estudiantiles. (10 episodios, 1989-1991)
* Chuck Coleman (Andy Berman) - Uno de los amigos de la preparatoria de Kevin. (19 episodios, 1991-1993)
* Delores (Juliette Lewis) - La novia de Wayne en la preparatoria. (3 episodios, 1989-1990)
* Bonnie Douglas (Paula Marshall) - Novia de Wayne con quien se va a vivir y tiene un hijo. Luego lo deja por el ex. (3 episodios, 1992-1993)
* Jeff Billings (Giovanni Ribisi) - Es un personaje que entra hacia el final de la serie, que se vuelve un gran amigo del protagonista. (15 episodios, 1992-1993)
* Alice Pedermeir (Lindsay Sloane) - Compañera de Kevin en la preparatoria. Enamorada de Chuck Coleman. (6 episodios, 1991-1993)
* Joey (Dustin Diamond)- compañero de la escuela de Kevin. Dustin Diamond. (2 episodios, 1989-1990).
* Eric Antonio (Don Jeffcoat) - compañero de escuela de Kevin. (3 episodios, 1988-1991)
* Michael (David Schwimmer) - novio de Karen Arnold con el que vive sin el consentimiento de sus padres. (4 episodios, 1991-1992).
* Sr. Cooper (H. Richard Greene) - es el padre de Winnie. (5 episodios, 1989-1991)
* Sra. Cooper (Lynn Milgrim) - es la madre de Winnie. (4 episodios, 1989-1991)
* Brian Cooper (Bentley Mitchum) - es el hermano mayor de Winnie, muere en la Guerra de Vietnam (3 episodios, 1988-1989)
* Alvin Pfeiffer (John C. Moskoff) - es el padre de Paul, es optometra. (5 episodios, 1989-1992)
* Ida Pfeiffer (Stephanie Satie) - es la madre de Paul. (6 episodios, 1989-1992)
* Debbie Pfeiffer (Torrey Ann Cook) - es la hermana menor de Paul, está enamorada de Kevin. (6 episodios, 1989-1991)
* Abuelo Arnold (David Huddleston) - es el abuelo paterno de Kevin (4 episodios, 1990-1992)
* Karen Arnold de niña (Jodie Rae) (5 episodios, 1989-1990)


Descarga




Servidor:




Calidad: Excelente.
Formato: Avi.
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 190 Mb -230 Mb.

No tiene Pass, No tiene Contraseña.


Primera temporada (1988) Capítulos 6/6


1.- Piloto (1x1)

http://lix.in/-719fbe

2.-La muerte de Bryans (1x2)

http://lix.in/-74ad00

3.-La oficina de papá (1x3)

http://lix.in/-77ba42

4.-Ángel (1x4)

http://lix.in/-77ba56

5.-La llamada telefonica (1x5)

http://lix.in/-7ac798

6.-Baila Conmigo (1x6)

http://lix.in/-6d0bf9


Segunda temporada (1988) Capítulos 17/17



7.-En Plena Oscuridad (2x1)

http://lix.in/-73267d

8.-Mi Primera Novia (2x2)

http://lix.in/-77ba60

9.-Nuestra Señorita White (2x3)


http://lix.in/-74adf0

10.-Feliz Navidad (2x4)

http://lix.in/-71a0b8

11.-Solo Entre Tú y Yo... y Kirk y Paul y Carla y Becky (2x5)

http://lix.in/-732759

12.-La alfarería no te lleva a nada bueno (2x6)

http://lix.in/-7941e7

13.-La dignidad de mi amigo (2x7)

http://lix.in/-7ac888

14.-Hiroshima, mi hermano (2x8)

http://lix.in/-6e938a

15.-Perdedores (2x9)

http://lix.in/-71a0cc

16.-La Huelga (2x10)

http://lix.in/-6d0c03

17.-La Venganza (2x11)

http://lix.in/-701945

18.-El destino/El destino/Fate (2x12)

http://lix.in/-732687

19.-Feliz Cumpleaños (2x13)

http://lix.in/-74ad28

20.-Aprendiendo a volar (2x14)

http://lix.in/-7633c9

21.-Baile De Figuras (2x15)

http://lix.in/-701959

22.-¿De quién son estos árboles? (2x16)

http://lix.in/-73269b

23.-¿Cómo voy a pasar mis vacaciones de verano?n (2x17)


http://lix.in/-74ae0e



Tercera temporada (1989) Capítulos 23 /23



24.-Canción de verano (3x1)

http://lix.in/-701aa3

25.-Clase de matemáticas (3x2)

http://lix.in/-763527

26.-Wayne sobre ruedas (3x3)

http://lix.in/-77bbc8

27.-La guerra contra mamá (3x4)

http://lix.in/-794269

28.-En Escena/ (3x5)


http://lix.in/-71a14e

29.-Hombres sin parejas (3x6)

http://lix.in/-77bbd2

30.-El auto de la familia (3x7)

http://lix.in/-7ac914

31.-Cambio (3x8)

http://lix.in/-701ab7

32.-Matemáticas avanzadas (3x9)

http://lix.in/-7327f9

33.-Rock and Roll (3x10)

http://lix.in/-79427d

34.-¿No sabes nada de las mujeres? (3x11)
http://lix.in/-6e9420

35.-Padres, hijos y abuelos (3x12)

http://lix.in/-701ac1

36.-Ella, mi amigo y yo (3x13)

http://lix.in/-74aea4

37.-La Masacre del Dia de San Valentín (3x14)

http://lix.in/-7ac928

38.-La casita de madera (3x15)

http://lix.in/-6d0d89

39.-El coro (3x16)

http://lix.in/-71a16c

40.-La fiesta (3x17)

http://lix.in/-73280d

41.-Fe (3x18)

http://lix.in/-74aeae

42.-Lo sobrenatural (3x19)

http://lix.in/-77bbf0

43.-Adiós maestro (3x20)

http://lix.in/-7ac932

44.-Cocoa y simpatía (3x21)

http://lix.in/-6e9434

45.-La consentida de papá (3x22)


http://lix.in/-71a176

46.-La mudanza (3x23)

http://lix.in/-74aeb8




Cuarta temporada (1990) Capítulos 23/23



47.-Madurando (4x1)

http://lix.in/-6d101d

48.-El hombre de tercero de secundaria (4x2)

http://lix.in/-7acbbc

49.-La misión (4x3)

http://lix.in/-7637d9

50.-El costo de la vida (4x4)

http://lix.in/-732a97

51.-El mundo está loco Madeline (4x5)

http://lix.in/-71a3f6

52.-La pequeña Debbie (4x6)

http://lix.in/-803b7e

53.-Vínculos que atan (4x7)

http://lix.in/-6e96b4

54.-El sexto hombre (4x8)

Parte 1
http://lix.in/-7637cf

Parte 2
http://lix.in/-7acbb2

55.-Una navidad a lo Cutlip (4x9)

http://lix.in/-71a3ec

56.-El candidato (4x10)

Parte 1
http://lix.in/-7944cb

Parte 2
http://lix.in/-7637c5

57.-Corazón roto (4x11)

http://lix.in/-77be20

58.-La aceptación (4x12)

http://lix.in/-6e961e

59.-¿Quién es la tía Rose? (4x13)

http://lix.in/-79447b

60.-El valor (4x14)

http://lix.in/-763739

61.-Peluche (4x15)

http://lix.in/-74b016

62.-El gran paseo (4x16)

http://lix.in/-732975

63.-Cuando los mundos chocan (4x17)

http://lix.in/-701c33

64.-Cuartos separados (4x18)

http://lix.in/-701c29

65.-El anuario (4x19)

http://lix.in/-71a2c0

66.-El accidente (4x20)

http://lix.in/-71a2b6

67.-La casa que construyó papá (4x21)

http://lix.in/-701c15

68.-La graduación (4x22)

Parte 1
http://lix.in/-73294d

Parte 2
http://lix.in/-7943d1

69.-Recordando los años maravillosos (4x23)

http://lix.in/-701bed





Quinta temporada (1991) Capítulos



70.-El lago (5x1)

http://lix.in/-6d1059

71.-El primer día (5x2)

http://lix.in/-701de1

72.-La ferretería (5x3)

http://lix.in/-6d10a9

73.-Frank y Denise (5x4)

http://lix.in/-6e974a

74.-Noche de aventuras (5x5)

http://lix.in/-701deb

75.-El triángulo (5x6)

http://lix.in/-71a48c

76.-El equipo de fútbol soccer (5x7)

http://lix.in/-732b2d

77.-El cumpleaños de papá (5x8)

http://lix.in/-74b1ce

78.-La fiesta de navidad (5x9)

http://lix.in/-77bf10

79.-La riqueza de los Pfeiffer (5x10)

http://lix.in/-6e96fa

80.-Aprendiendo a conducir (5x11)

http://lix.in/-74b17e

81.-El auto del abuelo (5x12)

http://lix.in/-76381f

82.-La maestra de literatura (5x13)

http://lix.in/-794561

83.-Mi tonto particular (5x14)

http://lix.in/-6e9704

84.-Hablando de mastodontes y hombres (5x15)

http://lix.in/-701da5

85.-Salida en parejas/Doble Cita (5x16)

http://lix.in/-71a446

86.-Todo un héroe (5x17)

Parte 1
http://lix.in/-77bed4

Parte2
http://lix.in/-701db9

87.-La hora del almuerzo (5x18)

http://lix.in/-732afb

88.-Conciencia carnal (5x19)

http://lix.in/-74b1a6

89.-Perdido el fin de semana (5x20)

http://lix.in/-763847

90.-Problemas tormentosos (5x21)

http://lix.in/-77bee8

91.-La boda (5x22)

http://lix.in/-6d108b

92.-Regreso al lago (5x23)

http://lix.in/-6e972c

93.-Hamburguesas y corazones rotos (5x24)

http://lix.in/-763851



Sexta temporada (1992) Capítulos 22/22



94.-Regreso a casa (6x1)

http://lix.in/-6d10b3

95.-El día de pesca (6x2)

http://lix.in/-6d10bd

96.-Escenas de una boda (6x3)

http://lix.in/-732b41

97.-El sexo y la economía (6x4)

http://lix.in/-77bf24

98.-La política como siempre (6x5)

http://lix.in/-76388d

99.-Mentiras blancas (6x6)

http://lix.in/-7945cf

100.-Wayne y Bonnie (6x7)

http://lix.in/-7acc70

101.-Kevin el repartidor (6x8)

http://lix.in/-6d10db

102.-La prueba (6x9)

http://lix.in/-71a4be

103.-Que nada te desanime (6x10)

http://lix.in/-732b5f

104.-El año nuevo (6x11)

http://lix.in/-74b200

105.-Alicia en el país de los automóviles (6x12)

http://lix.in/-7638a1

106.-Damas y caballeros, los Rolling Stones (6x13)

http://lix.in/-7945e3

107.-Desempacando (6x14)

http://lix.in/-7acc84

108.-El gran Arnold (6x15)

http://lix.in/-6e9786

109.-La nariz (6x16)

Parte 1
http://lix.in/-71a4c8

Parte 2
http://lix.in/-701f17

110.-El eclipse (6x17)

Parte 1
http://lix.in/-7638ab

Parte 2
http://lix.in/-7acc8e

111.-El poker (6x18)

http://lix.in/-6e9790

112.-Las mujercitas (6x19)

http://lix.in/-71a4d2

113.-La reunión (6x20)

http://lix.in/-7945f7

114.-El verano (6x21)

Parte 1
http://lix.in/-7946bf

Parte 2
http://lix.in/-732c45

115.-El día de la independencia (6x22)

Parte 1
http://lix.in/-701f0d

Parte 2
http://lix.in/-74b2f0


Buscar en esta Web

Siguenos

¿Cómo te parace la información de esta web?

Información

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.


Beneficios de Kafkamento™

* No Tienes que registrarte para Descargar Programas, Series o Películas.

* Tus peticiones serán tomadas en cuenta.

* En caso de reportar links rotos o corruptos, serán resubidos y comprobados.

* Tus sugerencias a la página serán tomadas en cuenta.

* No tienes que registrarte para comentar.

* Por ultimo es gratis!!!

Para Navegar Mejor Utiliza

Para Navegar Mejor Utiliza
Para Navegar Mejor en kafkamento Utiliza

Problemas para Navegar y Reproducir Películas?

Problemas para Navegar y Reproducir Películas?
Descarga el Pack de Soluciones Kafkamento™